Autoescuela ZITY

5 cosas que no sabías de ZITY

Si piensas en ZITY, piensas en el carsharing que mejor se adapta a tus necesidades. Con una flota de 650 Renault ZOE, 100% eléctricos y una autonomía de 300km reales, MadriZ se te va a quedar pequeño, pero aún hay mas:
  1. ¿Sabías que, la cuota de alta es gratuita?

¡Como lo lees! A diferencia de otras compañías de carsharing, nuestra cuota de alta es gratuita. Ni un solo pavo y en menos de 5 minutos.

Solo tienes que introducir algunos datos personales junto con tu carnet de conducir y un selfie (en el que sí, puedes ir en pijama) y ya estaría. Entre 24-48h podrás ponerte al volante de un ZITY.

Pack Ahorro Summer in the Zity

 

 

  1. ¿Necesitas ir al aeropuerto? ZITY es tu best friend.

Desde el mes de diciembre, nos convertimos en la primera compañía de carsharing que permite aparcar en el aeropuerto.

Una apuesta de ZITY para cubrir la alta demanda de este servicio que, desde hacía meses, venían solicitando los usuarios de carsharing

¿Dónde aparcar o recoger tu ZITY en el Aeropuerto?

 

¿Cómo funciona?

Solo tienes que reservar el ZITY más cercano, y al llegar al aeropuerto, aparcar o recoger el vehículo (siempre que haya disponibles) en las zonas determinadas por solo 7€ (coste asociado al servicio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Frenada regenerativa y 300 km de autonomía

Su frenada regenerativa junto a los 300 km de autonomía reales, hacen que se rompa con la barrera de tener que moverte, únicamente, por Madrid centro. Con ZITY puedes pegarte una escapadita a la sierra o comerte un buen cochinillo en Segovia.

 

A su vez, aparte de cubrir el área más amplia (dentro de las compañías de carsharing), ¡hasta 104km!, incluyendo: M30, M40 y algunas localidades de la Comunidad de Madrid como Pozuelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Coslada, dispone de una tarifa especial, Stand By, que permite al usuario mantener el alquiler de su vehículo tanto dentro como fuera de la Zona ZITY, por solo 0,09€/Min.

 

 

  1. Conecta tu móvil a ZITY

Y para completar ese viaje a la sierra, ¿qué mejor que conectar tu móvil por bluetooth al coche? El equipamiento de ZITY incluye a su vez, GPS integrado, cámara trasera y multicargador, para que no te vuelvas sin tu foto de instagramer.

 

 

  1. Viajar más pagando menos

Si eres de los que busca ahorrarse pasta, ¡esto te va a interesar! Descubre nuestros Packs Ahorro y consigue el minuto mucho más barato. ¿A qué esperas? Hazte con uno  y conduce por mucho menos.

Además, con nuestras tarifas planas, al finalizar tu viaje, nosotros te aplicamos el mejor precio para que viajes más y durante más tiempo por mucho menos.