Autoescuela ZITY

5 pasos para validarte en ZITY

¡A nosotros no nos la cuelas, si aún no conduces un ZITY, es porque no quieres! Registrarse en nuestra App solo te llevará 5 minutos. Aquí te contamos los 5 pasos para validarte y disfrutar de nuestros servicios recorriendo la Zity.

1º Coge tu móvil y descárgate nuestra aplicación gratuita de ZITY, disponible para Android e IOS.

2º A continuación, ingresa tu mail de usuario y crea una contraseña. Recuerda que ésta debe contener mayúsculas y minúsculas y algún símbolo, pero lo más importante, intenta recordarla tú.

3º Después, introduce tu teléfono móvil para poder enviarte un sms de validación de la cuenta. ¿Has recibido nuestro SMS? Valida tu cuenta en menos de 1 minuto.

4º A continuación, necesitaremos que nos envíes 4 fotos. Tu DNI por ambas caras y permiso de conducir escaneado por ambos lados. ¡Importante! Para que podamos validártelas, las fotos tienen que verse claras y sin brillos.

5º Y para finalizar, queremos un selfie, de esos que le envías a tu “crush” para decirle que le echas de menos.

Ya solo queda esperar a que te validemos el registro y ¡listo! En un plazo máximo de 48 horas serás uno más de la familia ZITYceña.

Si por alguna razón te quedas colgado en alguno de los pasos ya mencionados, no dudes en escribirnos un mail a hola@zitycar.es y nosotros nos encargamos de solventarlo lo antes posible. ¡Importante! Si empiezas el registro y lo dejas a medias (¡vaya, no tengo la cartera a mano!), puede que la aplicación no te pida todos los requerimientos necesarios para darte de alta, de ser así, escríbenos o péganos un telefonazo: 911 50 11 18 (teléfono gratuito, 24h)

¡Bienvenido a ZITY!