5 pasos para validarte en Zity

Madrid, 18 de noviembre del 2019.

¡A nosotros no nos la cuelas, si aún no conduces un Zity, es porque no quieres! Registrarse en nuestra App solo te llevará 5 minutos. Aquí te contamos los 5 pasos para validarte y disfrutar de nuestros servicios recorriendo la Zity.

1º Coge tu móvil y descárgate la app de Zity, disponible para Android e IOS.

2º A continuación, ingresa tu mail de usuario y crea una contraseña. Recuerda que ésta debe contener mayúsculas, minúsculas y algún símbolo, pero lo más importante, ¡intenta recordarla tú!

3º Después, introduce tu teléfono móvil para poder enviarte un sms de validación de la cuenta. ¿Has recibido nuestro SMS? Valida tu cuenta en menos de 1 minuto.

4º A continuación, necesitaremos que nos envíes 4 fotos. Tu DNI por ambas caras y permiso de conducir escaneado por ambos lados. ¡Importante! Para que podamos validártelas, las fotos tienen que verse claras y sin brillos.

5º Y para finalizar, queremos un selfie, de esos que le envías a tu “crush” para decirle que le echas de menos.

No olvides añadir tu tarjeta bancaria si quieres empezar a recorrer la Zity. ¿Cómo?

  • Abre la App y accede a la pestaña ‘Pagos y Promociones’ desde el menú principal.
  • Selecciona: Añadir Tarjeta.
  • Introduce los datos de la tarjeta (número de tarjeta, caducidad y código CVV)
  • Indica si la tarjeta es Personal o de Empresa.
  • Por último e importantísimo: marca la opción POR DEFECTO ya que, si no la marcas, la tarjeta no queda guardada y no queremos eso.

¿Qué tarjetas aceptamos? De crédito/débito y con código CVV (no CVC)

Ya solo queda esperar a que te validemos el registro y ¡listo! En un plazo máximo de 48 horas serás uno más de la familia Zityzen.

¡Bienvenido a ZITY!