Noticias

5 planazos al volante de un ZITY este verano

Si este verano te quedas en la Zity, ¡no sufras! Te ofrecemos aire acondicionado en nuestros 650 Renault ZOE y cinco planazos que puedes hacer, además, contaminando cero.

  1. Parque Warner y Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Todo un must del verano. Si después de conducir un ZITY, no has quemado suficiente adrenalina, te recomendamos la Stunt Fall del Parque Warner, ¡lo vas a gozar!

Si, por el contrario, eres de los que te gusta estar en remojo, pásate por el Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Ahí te estará esperando el Turbolance, 3 tipos de atracción dónde descargarás todo tu estrés postvacacional de una sola bajada.

  1. El Chorro de Valdesotos (Guadalajara)

A tan solo 83 km de Madrid, encontrarás un espacio totalmente natural y de lo más tranquilo para poder refrescarte y escapar de las altas temperaturas del centro de la Zity. Si, además, eres el típico atrevido, este espacio dispone de unas rocas a gran altura por las que te podrás tirar al agua y no pensar. Eso sí, con cuidado, que ya tenemos una edad…

El Chorro de Valdesotos (Guadalajara)

 

  1. La noche de las perseidas (Buitrago del Lozoya)

perseidas

 

Las lágrimas de San Lorenzo entrarán en lucha con la contaminación de Madrid los días 11, 12 y 13 de agosto así que, si quieres asegurarte la esperada lluvia de estrellas fugaces, Buitrago del Lozoya, es tu sitio.Solo 90km te separan de lo que será una noche top sabiendo que, además, tu ZITY te estará esperando para volverte a casa gracias a la tarifa Stand By.

No lo olvides, este verano, mirar al cielo tiene premio así que, no te cortes y, ¡pide un deseo!

 

 

Buitrago del Lozoya

  1. Madrid vista desde el cielo.

Impresionantes terrazas con vistas desde las que casi se puede tocar el cielo y es que, si hay algo de lo que presumen las azoteas de los edificios que conforman el ‘skyline’ de la Zity es, precisamente, de esas terrazas en las alturas donde la panorámica se te queda pequeña.

Aquí alguna de nuestras recomendaciones:

 

Ginkgo Sky Bar

Su apertura tuvo lugar hace apenas un año y lo está, literalmente, petando en la Zity. Ubicada en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design y diseñada por Studio Gronda, esta terraza cuenta con una gran protagonista… su piscina con fondo transparente perfecta para soportar las olas de calor de la capital o rebajar sus deliciosos cócteles.

Un gran espacio de 1000 metros cuadrados dividido en diferentes zonas cubiertas y al aire libre. Pocas terrazas te permiten capturar el Templo de Debod o el Palacio Real en contraste con los tejados de Madrid de un solo vistazo.

Plaza de España, 3 (Madrid).

 

The Mint Roof

Decorada por el interiorista Jaime Beriestain, The Mint Roof, es la terraza perfecta para darle un poco de color a tu feed de Instagram.

Lo mejor, no es solo su estilo playero sino, sus sesiones de tardeo con música chill out. Ya sabes, si este verano tienes ganas de darle al afterwork, sube a la última planta del hotel Vincci de Gran Vía y practícalo como es debido. Sabrás cuando llegas, pero no cuándo te vas.

The Mint Roof

Gran Vía, 10 (Madrid).

  1. Playa del Alberche en Aldea del Fresno

En el término municipal de Aldea del Fresno, en la confluencia de los ríos Alberche, Perales y Berciana, han acondicionado una gran zona a modo de “Playa Rural”, con arena (como era de esperar), merenderos y diferentes servicios para disfrutar de lo que sería un día de playa en Benidorm al más estilo campechano.

Situada a unos 50 kilómetros de la Zity, esta playa fluvial en mitad de un bosque es gratuita (solo tiene un coste de 2€ el aparcamiento) e ideal para un buen remojón “a lo gato” teniendo en cuenta que nunca cubre.

¿Tienes otro plan en mente?

¡Somos todo oídos!

Escríbenos a promo@zitycar.es  o llámanos al 911 50 11 18