Noticias

¿Dónde puedes aparcar o recoger tu Zity en el aeropuerto?

Somos la primera compañía de carsharing que permite aparcar en el aeropuerto.

A partir del 17 de diciembre, nuestros Zitycens podrán comenzar o finalizar su alquiler en las zonas establecidas de los parkings de la Terminal 1 y de la Terminal 4. Para celebrarlo, lanzamos una promoción especial a través de la cual, desde el lunes 17, hasta el lunes 31 de diciembre incluidos, todos los usuarios de ZITY que aparquen en el aeropuerto lo harán sin coste extra, solamente tendrán que pagar por el viaje en ZITY.

A partir del 1 de enero, este servicio de ida tendrá un coste asociado de 9 euros, adicionales al coste del trayecto en ZITY, que se cargarán en la cuenta del usuario. Asimismo, para volver del aeropuerto, ofrecemos la posibilidad de coger uno de los ZITYs que estarán aparcados en estas mismas áreas para desplazarte hasta la capital y concluir el alquiler en la zona ZITY, en este caso, sin coste adicional al propio alquiler. Para que vayas y vuelvas de tus viajes como más te gusta, ¡en ZITY!

¿Cómo funciona?

El usuario solo tiene que reservar su ZITY, de la manera habitual, y al llegar al aeropuerto, aparcar o recoger el vehículo (siempre que haya disponibles) de las zonas determinadas haciendo uso siempre de los carriles ViaT.

¿Dónde puedes aparcar o recoger tu ZITY en el Aeropuerto?_ZITY

 

 

Hemos incorporado en nuestra flota un dispositivo de telepeaje Vía T que permite la entrada en los parkings ya indicados. Si bien, en el caso de que por algún error la barrera de entrada al parking no se abra, el usuario tendrá que extraer un ticket de la máquina de entrada y dejarlo dentro del vehículo (en la ranura del dispositivo verde que se encuentra en la parte interior izquierda de la luna del ZITY)

 

Sin reservas, cuando quieras y desde donde quieras. Sencillo, ¿verdad?