Autoescuela ZITY

¿Cómo canjear un Pack Ahorro?

Si aun no has comprado alguno de nuestros Packs Ahorro de 30, 60 o 90 euros puedes hacerlo aquí. A continuación, te explicamos los pasos para canjearlo:

¡Muy sencillo! El primer paso es realizar la compra a través de la web. Esta transacción es totalmente segura gracias a la pasarela de pagos integrada que te permite adquirir el Pack con PayPal o con tarjeta de crédito como segunda opción.

Pocos minutos después de finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación de pedido que incorporará un código alfa numérico de 10 cifras que tendrás que introducir en la aplicación.

¿Cómo? Abre tu aplicación, ve al menú y en la parte de “pagos y promociones” verás un apartado para introducir dicho código. Una vez le des a “aplicar”, automáticamente, el saldo se activará en tu cuenta.

Todos nuestros packs funcionan de la misma forma: el usuario paga un importe por ese pack y la empresa le «regala» un saldo extra para gastar en ZITY. ¿Cuál es el beneficio? Cuanto mayor es el importe del pack a pagar, mayor es el saldo que «regalamos» desde ZITY.

Cuando se efectúa la compra, el usuario adquiere el pack al completo, es decir, no se divide entre lo que paga y el saldo que la empresa «regala» una vez el pack caduca por lo que, éste espira al completo.

Si, aun así, tienes algún tipo de problema con los Packs Ahorro, mándanos un mail a promo@zitycar.es y te contestamos lo antes posible.

Política de devolución de Packs Ahorro ZITY

  • Una vez introducido el código en la aplicación: no se procederá con su devolución.
  • Si percibes que has adquirido más de un pack por error: tienes hasta 7 días para solicitar la devolución de dicho pack desde la fecha de compra. Pasada dicha fecha, no se procederá con la devolución.
  • No será posible la ampliación de fecha de caducidad de ninguno de nuestros Packs Ahorro ZITY. La indicada en la web será la única válida.
  • No se realizarán devoluciones por motivos de fecha de caducidad.

¿Cómo solicitar la devolución de un Pack Ahorro?

Envía un mail a promo@zitycar.es, con copia del recibo del pago de PayPal, junto con el código que enviamos por e-mail una vez se realiza la compra del Pack.

*Únicamente se realizará el reembolso si el usuario ha comprado más de un Pack, por error, y solo de los packs adicionales teniendo que hacerse cargo el usuario del primer pack adquirido.

* Los Packs Ahorro son acumulables a todos nuestros códigos promocionales a excepción de los códigos Multitrip (X€ de descuento en X viajes o X% de descuento en X viajes). En el caso de los códigos Multitrip, si el usuario supera en un mismo viaje el importe de dicho código, el saldo restante se descontará de su tarjeta bancaria aún teniendo un pack ahorro canjeado u otro código promocional. El consumo de un código promocional dependerá de su fecha de caducidad por lo que, en el caso de tener dos códigos promocionales canjeados en la App, o un código promocional y un pack ahorro, se consumirá con antelación el código que antes caduque.