Autoescuela ZITY

Cómo contactar con ZITY

Querido ZITYcen, ¿tienes dudas, sugerencias, quejas o reclamaciones? Estamos deseando poder ayudarte, para ello, ponemos a tu disposición todas nuestras vías de contacto; redes sociales, correos electrónicos y un teléfono de atención al cliente 24 horas totalmente gratuito.

Toma nota para aprender cómo contactar con ZITY:

Teléfono Atención al cliente: 91 150 11 18 Gratuito y 24 horas. La forma más rápida y sencilla de contactar con ZITY. Resolvemos todas las preguntas que tengas sobre el servicio, tarifas, vehículo, app, proceso de registro o tramitación de accidentes. Si el tiempo de espera es superior a la media, puedes colgar, nosotros te llamamos de vuelta gratuitamente.

Atención al cliente vía email: hola@zitycar.es

  • Redes Sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

 

Si eres periodista o representas a algún medio de comunicación, escríbenos a: prensa@Zitycar.es

Si tienes alguna duda o reclamación sobre tus facturas, estamos a tu disposición en facturación@zitycar.es

¿Dudas con los Packs Ahorro o con un código promocional? Escribe a promo@zitycar.es

Ayúdanos a mejorar, deja tu critica o valoración en reclamaciones@zitycar.es