Autoescuela ZITY

Cómo funciona la Tarifa Stand By de ZITY

Porque sabemos que un viaje no es llegar al destino si no lo que sucede entre medias, creamos la tarifa Stand By, para que puedas hacer todas las paradas que necesites sin perder el alquiler de tu ZITY.

La Tarifa Stand By de ZITY está diseñada para adaptarse a ti y a tus necesidades. Con ella, mantienes el alquiler del coche con una tarifa súper reducida. Así puedes, por ejemplo, coger un ZITY, irte de compras al Centro Comercial Plenilunio y retomar el alquiler para volver a Madrid cuando acabes.

Es como poner en pausa el alquiler y tener reservado el coche, de forma que te aseguras tener un ZITY esperándote.

Cuando activas la tarifa Stand By, pasamos a cobrar el minuto a 0,09€ en lugar de 0,26€.

¿Cómo se activa?

Es muy sencillo, cuando has llegado al lugar donde quieres hacer tu parada, solo has de apagar el motor del coche, salir del vehículo y seleccionar en la app “Activar Stand by”. A partir de ahí el coche se cierra, se activa la tarifa super reducida y el coche “se queda esperándote”.  Cuando has terminado tus gestiones, vuelves al coche, entras en la app y seleccionas “Desactivar Stand By”, las puertas del coche se abren y vuelve a la tarificación normal.

¿Cuántas veces puedo activar y desactivar la tarifa Stand by? Tantas veces como necesites. No hay límite dentro del mismo alquiler. Con ZITY, los límites los pones tú.