Madrid

Iberdrola se sube a Zity

¡Buenas noticias, Zityzens! Nos alegra comunicarnos, que Iberdrola se convierte en el nuevo partner de Zity, para hacer que tus viajes sean todavía mejores. 

Esta relación entre dos empresas verdes, hará que el aire recupere sus olores y que tú formes parte de este cambio. Para ello, nuestra flota contará con la presencia de la marca de Iberdrola en el interior de nuestros vehículos. Si aún no lo has visto, te contamos a continuación, las novedades que podrás ver dentro de los Zitys.

Esta unión con Iberdrola, incluye la personalización de los asientos delanteros, así como la descripción de seguridad en los salpicaderos de los 650 vehículos que tenemos repartidos por toda la zona de Madrid y localidades como Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Coslada.

Marca Iberdrola

Nuestro objetivo, como ya sabéis, es llevar la movilidad sostenible cada vez más lejos, y facilitar el transporte intermodal entre nuestros usuarios. Por eso, y desde el inicio, Iberdrola es nuestro proveedor de energía verde con certificación de origen 100% renovable.

Javier Mateos, CEO de ZITY, nos cuenta que: “El acuerdo confirma el compromiso de colaborar conjuntamente con todos los aliados implicados en la movilidad sostenible del futuro, con el objetivo de educar al consumidor en movilidad eléctrica y lograr que se una en la batalla por descongestionar las ciudades y mejorar su calidad ambiental”.