Madrid

Llegamos a Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz y Las Rosas

Madrid, 10 de enero de 2019

¡Año nuevo, zona nueva! Desde las estaciones de Metro de Puente Vallecas y Estrella hasta las estaciones de Suertes y Valdecarros. ¡Ampliamos nuestra zona de cobertura para ofrecer servicio en 4 nuevos distritos y 7 barrios!

¡La familia ZITY vuelve a crecer! Y es que, a partir del 10 de enero, ampliamos nuestro servicio hacia el este y sureste de la capital madrileña para que nuestros ZITYcens puedan llegar aún más lejos al volante de un ZITY. Y para nuevos registros, regalamos 5€ a los 500 primeros usuarios que introduzcan el código VALLEKAS en la App: accediendo a  Menú, Pagos y Promociones.

*Válido hasta el 10/2/2019 a las 23:45h

La zona se amplía hasta los distritos de Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro; a los barrios de Vinateros, Portazgo, Palomeras Sureste, Pavones, Marroquina, Horcajo, Rosas y a los alrededores del estadio Wanda Metropolitano. Así, el nuevo área de influencia que cubre ZITY se incrementa en 15 km2 apostando por un Madrid más limpio en el que los madrileños puedan moverse de forma sostenible.

Una ampliación que se produce en las principales calles, avenidas y áreas de la zona, favoreciendo así, el transporte intermodal, al dar soporte a las principales estaciones de Metro y Cercanías de la zona Sureste como puede verse en este mapa:ampliación de zona al este y sureste

A partir de ahora, podrás comenzar o terminar el alquiler de ZITY en las zonas delimitadas de estos barrios y será en función de la demanda del servicio que se produzca una ampliación o reducción de la zona delimitada para seguir cumpliendo con la mayor disponibilidad posible de nuestros coches entre nuestros ZITYcens.

Esta no será la única buena noticia que llegue en los próximos meses pues, solo es una de las ampliaciones a distintas zonas de la capital que se completará muy pronto con la llegada a 3 nuevas poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Actualización: Desde el 01/09/2020 la zona ZITY se ha visto modificada. Por favor, consulta la Zona antes de usar el servicio.