Autoescuela ZITY

Mensajes de Neumáticos en ZITY

La cosa va sobre ruedas cuando aparece un mensaje de aviso en la pantalla de tu ZITY que dice “Ajustar presión neumáticos” o “Revisar Sensor Neumáticos”. No hay que alarmase, te explicamos aquí y ahora qué significan y cómo solucionarlo.

Como sabes nuestros coches son Renault Zoe ZE 40, que están avalados con la máxima certificación en materia de seguridad: las 5 Estrellas EuroNCAP. En cada una de las ruedas de nuestros coches hay un sensor que nos proporciona información precisa sobre la presión de funcionamiento de cada neumático, lo que nos permite garantizar la seguridad del coche y de sus ocupantes.

Hemos establecido unos estándares de seguridad muy altos y para ello, hemos configurado la alerta de los sensores para que nos avise con la mínima variación de presión. Esto no significa que el coche no sea seguro o que los neumáticos tengan un problema, simplemente que al tener unos márgenes de variación muy ajustados, una mínima variación en la presión del neumático hace saltar el sensor.

Estas variaciones de presión son normales en coches que están expuestos a diferentes estilos y condiciones de conducción (climatología, estado del firme, etc…) si alguna vez coges un ZITY que presenta alguno de estos mensajes en pantalla no tienes que hacer nada ni preocuparte.

Cada uno de nuestros coches pasa por la base cada 24/48 horas, aquí los revisamos, cargamos y lavamos para que cada uno de tus viajes en ZITY sea la mejor de las experiencias.