Campañas especiales

PACK ESPECIAL: Green Week

Para animar a nuestros usuarios a que utilicen nuestros coches y se unan a la movilidad sostenible compartida, lanzamos un Pack especial con motivo de la Green Week, lo que viene siendo el Black Friday, pero en modo ZITY.

¡OFERTÓN! Pagas 100€ y te llevas 200€.

Pack especial durante la semana del Black Friday disponible para su compra desde: el lunes 25 de noviembre a las 8:00h hasta el lunes 2 de diciembre a las 23:00h con un saldo válido para usar hasta el 31/12/2020, ¡todo un año!

 

¿Eres de los que pillan un ZITY para ir y volver del trabajo?, ¿de los que confían en ZITY para hacer la mudanza?, ¿de los que se van a la sierra al volante de uno de los nuestros?, o ¿de los que vienen a Madrid por NavidaZ para hacer ruta por la Zity? Seas quien seas, este pack está hecho para ti. Para que conduzcas más mientras pagas mucho menos.

Además, durante todo este tiempo, podrás viajar desde 0,13 €/min. ¡El minuto de carsharing más barato de todo Madrid!

A continuación, te explicamos los pasos para canjearlo:

  • ¡Muy sencillo! El primer paso es realizar la compra a través de la web. Esta transacción es totalmente segura gracias a la pasarela de pagos integrada que te permite adquirir el Pack con PayPal o con tarjeta de crédito como segunda opción.
  • Pocos minutos después de finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación de pedido que incorporará un código alfanumérico de 10 cifras que tendrás que introducir en la aplicación.
  • ¿Cómo? Abre tu aplicación, ve al menú y en la parte de “pagos y promociones” verás un apartado para introducir dicho código. Una vez le des a “aplicar”, automáticamente, el saldo se activará en tu cuenta.

Todos nuestros packs funcionan de la misma forma: el usuario paga un importe por ese pack y la empresa le “regala” un saldo extra para gastar en ZITY. Si bien cuando se efectúa la compra, el usuario adquiere el pack al completo, (no dividiéndose entre lo que paga y el saldo que la empresa “regala” una vez el pack caduca) éste también espira al completo.

Política de devolución de Packs Ahorro ZITY

  • Una vez introducido el código en la aplicación: no se procederá con su devolución.
  • Si percibes que has adquirido más de un pack por error: tienes hasta 7 días para solicitar la devolución de dicho pack desde la fecha de compra. Pasada dicha fecha, no se procederá con la devolución.
  • No será posible la ampliación de la fecha de caducidad de ninguno de nuestros Packs Ahorro ZITY. La indicada en la web será la única válida.
  • No se realizarán devoluciones por motivos de fecha de caducidad.

¿Cómo solicitar la devolución de un Pack Ahorro?

Envía un mail a promo@zitycar.es, con copia del recibo del pago de PayPal, junto con el código que enviamos por e-mail una vez se realiza la compra del Pack.

*Únicamente se realizará el reembolso si el usuario ha comprado más de un Pack, por error, y solo de los packs adicionales teniendo que hacerse cargo el usuario del primer pack adquirido.

AVISO:

* Los Packs Ahorro son acumulables a todos nuestros códigos promocionales a excepción de los códigos Multitrip (X€ de descuento en X viajes o X% de descuento en X viajes). En el caso de los códigos Multitrip, si el usuario supera en un mismo viaje el importe de dicho código, el saldo restante se descontará de su tarjeta bancaria aún teniendo un pack ahorro canjeado u otro código promocional. El consumo de un código promocional dependerá de su fecha de caducidad por lo que, en el caso de tener dos códigos promocionales canjeados en la App, o un código promocional y un pack ahorro, se consumirá con antelación el código que antes caduque.

¿Qué más necesitas? Hazte con el tuyo y se el primero en contárselo a tus colegas.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

¡Somos todo oídos!

Escríbenos a promo@zitycar.es o llámanos al 911 50 11 18