Noticias

Pasos para ir o volver del Aeropuerto en ZITY

Desde el pasado 17 de diciembre, nos convertimos en la primera compañía de carsharing que permite aparcar en el aeropuerto.

“¿Cómo funciona el servicio?”

Solo tienes que reservar el ZITY más cercano, y al llegar al aeropuerto, aparcar o recoger el vehículo (siempre que haya disponibles) de las zonas determinadas, haciendo uso únicamente de los carriles ViaT.

Hace cuestión de semanas, incorporamos en nuestra flota un dispositivo de telepeaje Vía T que permite la entrada en los parkings determinados para ello:

 ¿Dónde puedes aparcar o recoger tu ZITY en el Aeropuerto?

“¿Qué hacer si al entrar o salir del parking la barrera no se abre?”

En el caso de que, por algún error, la barrera de entrada al parking no se abra, solo tienes que extraer un ticket de la máquina de entrada y dejarlo dentro del vehículo (en la ranura del dispositivo verde que se encuentra en la parte interior izquierda de la luna del ZITY)

Si por algún motivo el dispositivo en concreto no tuviera la ranura indicada, te sugerimos dejar el ticket en el salpicadero.

En el caso de que el error se produzca al salir del parking, te recomendamos pagar el ticket y ponerte en contacto a posteriori con nuestro servicio de Atención al cliente: 911 501 118 (24h, gratuito) para que te indiquen próximos pasos.

“¿Qué coste tiene?”

Por el momento, solamente tendrás que pagar por el viaje en ZITY, sin tener que hacer frente a un coste extra por dejarlo en el Aeropuerto. Para que vayas y vuelvas de tus viajes como más te gusta, ¡en ZITY!

“¿Por qué veo ZITYs físicamente en los parkings, pero no me aparecen en la App?”

Puede que esos vehículos estén en mantenimiento por un algún motivo en concreto, o reservados por otro usuario y de ahí que, no los encuentres disponibles en la App.

Sin reservas, cuando quieras y desde donde quieras. Sencillo, ¿verdad?

Os damos los pasos para ir o volver del Aeropuerto en Zity. ¡Alla vamos!