¿Qué hacer si te dejas o encuentras algo en un Zity?

Primer paso: No te preocupes, Zity nos encargamos de todo

Sabemos que a veces las prisas y la emoción de conducir un Zity pueden hacernos olvidar algo en el interior del vehículo. Pero ¡no entres en pánico! En Zity estamos listos para resolver este tipo de situaciones. En este blog, te contaremos qué hacer si te encuentras con algo en un Zity que no es tuyo o si te olvidaste algún objeto personal en uno de nuestros coches eléctricos.

Si te encuentras algo que no es tuyo

Imagina que, mientras disfrutas de un viaje en Zity, encuentras un objeto olvidado por otro usuario anterior. No te preocupes, aquí tienes los pasos a seguir:

1.Colócalo en la guantera o el maletero: Si es un artículo pequeño, como un paraguas, un libro o una prenda de ropa, guárdalo en la guantera para mantenerlo seguro hasta que podamos contactar al dueño. Si es más grande, como una maleta o una mochila, colócala en el maletero del Zity.

2. Ponte en contacto con nosotros a través de la App de Zity: Abre nuestra App en tu teléfono y busca el icono ()  que te llevará a la sección de Atención al Cliente. Cuéntanos que has encontrado y añade información relevante, como la ubicación y la descripción del artículo. Nosotros nos encargaremos de encontrar al dueño y asegurarnos de que el objeto sea devuelto correctamente. Posiblemente una de las mejores sensaciones que existe, ¡encontrar algo que creías perdido!

Si te olvidaste algo en un Zity

Todos hemos experimentado esa sensación de angustia cuando nos damos cuenta de que nos hemos dejado algo importante en un vehículo. Pero no te preocupes, en Zity estamos aquí para ayudarte:

1. Utiliza la App de Zity para contactarnos: Abre la aplicación y busca el icono () para acceder a la sección de Atención al Cliente. Notifícanos sobre el objeto perdido y cuéntanos detalles específicos para poder encontrar el artículo.

2. Nosotros nos encargaremos de buscarlo: ¡Manos a la obra! Nuestro equipo revisará el Zity y te mantendremos informado sobre el progreso de la búsqueda. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que recuperes tu objeto lo antes posible. ¡Prometido!

Curiosidades

Te preguntarás qué cosas se dejan nuestros Zityzens en los coches, ¿verdad? Pues hay un poco de todo. Por eso, hemos hecho un Ranking de las cosas que más se dejan nuestros usuarios para que, si eres un poco despistado, no te pase:

Pero, lo más llamativo sin duda, ha sido encontrarnos: una maleta llena de muñecas (WTF?), una licuadora sin estrenar, una bombona de butano, incluso, ¡¡una lavadora!! ¿Quién da más?

En Zity, nos preocupamos por brindarte una experiencia de conducción cómoda y sin preocupaciones. Si te encuentras con un objeto olvidado en uno de nuestros coches, recuerda guardarlo en la guantera o en el maletero y notificarnos a través de la App de Zity. Si te olvidaste algo en uno de nuestros vehículos, contactanos de la misma manera y nos pondremos manos a la obra para encontrarlo y ayudarte.

Así que, ¡continúa disfrutando de la libertad de Zity y si te olvidas de algo, déjanos ocuparnos de ello!