Autoescuela ZITY

¿Qué hacer si te dejas o encuentras algo en un ZITY?

Los amantes del carsharing sabrán mejor que nadie, lo fácil que puede ser olvidar algo en un ZITY. Las prisas del día a día, ese margen de tiempo con el que nunca contamos por si surge algún imprevisto, o dejar los objetos personales en los asientos traseros o en el maletero, puede provocar que te dejes algo en un ZITY, y ni te des cuenta hasta que llegas a tu casa o la oficina, sobre todo, si son las llaves con las que pretendías entrar.

Si esto te pasa o te ha pasado, sigue leyendo y te explicaremos qué hacer:

  1. Puedes llamarnos al 911 50 11 18 para informarnos de lo sucedido, explicarnos qué has olvidado en el vehículo, y desde nuestro Call Center, nos pondremos manos a la obra con el Equipo de Operaciones para intentar localizar el objeto olvidado.
  2. También, nos puedes escribir a través de Twitter, Facebook o Instagram para que, podamos dar aviso al Equipo de Operaciones y nos informen de todo, en tiempo real.

Si, por el contrario, eres de los que está super atento a todo, y te encuentras algo dentro del vehículo mientras lo estás conduciendo, el karma te lo devolverá colocándote en nuestra lista de ZITYcens top:

  1. Llámanos al 911 50 11 18 y te diremos como proceder para convertirte en el ZITYcen del año.
  2. Otra opción es, dejarlo en el maletero, y si tienes un hueco en tu apretada agenda, danos un toque para que, el Equipo de Operaciones, esté pendiente y recepcione el aviso.

Curiosidades

Te preguntarás qué cosas se dejan nuestros ZITYcens en los coches, ¿verdad? Pues hay un poco de todo. Por eso, hemos hecho un ranking de las cosas que más se dejan nuestros usuarios para que, si eres un poco despistado, no te pase:

Pero, lo más llamativo sin duda, ha sido encontrarnos: una maleta llena de muñecas (WTF?), una licuadora sin estrenar, una bombona de butano, incluso, ¡¡una lavadora!! ¿Quién da más?

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

¡Somos todo oídos!

Escríbenos a hola@zitycar.es o llámanos al 911 50 11 18