Campañas especiales

QUE LA ELA NO TE PARE

Después de más de 16 millones de kilómetros recorridos, te proponemos hacer un parón en el viaje por una buena causa.

El 21 de junio se celebra el Dia Internacional Contra La Esclerosis Lateral Amiotrófica. Para concienciar sobre la importancia de la investigación, lanzamos la campaña “Que la ELA no te pare” con la que donaremos la recaudación de ese día a la Asociación Española de ELA. *

La importancia de la investigación

La ELA es una patología degenerativa e irreversible del sistema nervioso central y la enfermedad más grave de cuantas afectan a las neuronas motoras.

Se desconocen las causas que motivan su aparición, por lo que, cualquiera de nosotros podría ser el siguiente afectado.

A día de hoy no tiene cura, y los tratamientos son meramente paliativos y destinados a mejorar la calidad de vida de sus enfermos y familiares.

Por eso es tan importante la investigación, para conocer las causas y las formas de combatirla.

ZITY y adELA

adELA es la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 y declarada de Utilidad Pública. Presta sus servicios en toda España y se dedicada a ayudar a las personas con ELA y otras enfermedades de la motoneurona, para mejorar su calidad de vida.

En ZITY nos unimos a la Asociación Española de ELA, con el objetivo fundamental de dar visibilidad y que la sociedad comprenda a qué se enfrentan los enfermos y sus familias ante este diagnóstico. Para ello, vamos a donar todo lo recaudado con la tarifa Stand By durante el día 21 a adELA.

Además, realizaremos una campaña informativa que incluirá comunicaciones en nuestros medios propios y en toda nuestra flota, compuesta por 650 vehículos.

Y tú ¿Qué más puedes hacer?

Desde ZITY te animamos a que colabores en la medida de tus posibilidades con la Asociación, te ofrecen todas estas opciones:

*Hasta un máximo de 3000€