Noticias

San Sebastián de los Reyes y Coslada ya son ZONA ZITY

Para llevar la movilidad sostenible cada vez más lejos, incorporamos a nuestra Zona ZITY las localidades de San Sebastián de los Reyes y Coslada. Y como no hay dos sin tres, ampliamos Avenida de la Albufera e incluimos 3 Olivos. 

Antes de abrir zona ya eran más de 1.400 los ZITYcens de Sanse registrados en nuestra app así que, esta apertura, era de las más esperadas. La Zona ZITY de Sanse incluye Paseo de Europa, Metro Baunatal, Biblioteca Municipal y la Av. De Portugal entre otras calles, y presta servicio a más de 50.000 usuarios potenciales.

Además, hemos trabajado junto con el Ayuntamiento para iniciar el servicio con apertura de zonas reservadas para vehículos Zero Emisiones, como nuestros ZITYs.

En total hay 11 plazas reservadas en:

  • Hospital Infanta Sofía: 4 plazas
  • Polideportivo de la Dehesa: 5 plazas
  • Calle Real y Calle Álvaro Muñoz: 3 plazas

Y para dar la bienvenida a todos esos nuevos ZITYcens sansebastianeros, lanzamos un código promocional de 10€. Solo hay que introducir el código SOYdeSANSE en el apartado “pagos y promociones” de la app* para empezar a moverse gratis y de forma sostenible.

*Valido para nuevos registros, limitado a los 500 primeros. C

Coslada, ZONA ZITY

Estamos súper contentos de haber trabajado con la administración local para poder ofrecer plazas reservadas para carsharing en Coslada.

En total, se han habilitado 18 plazas que puedes encontrar en:

  • Zona Ayuntamiento, (calle Doctor Michavila): 6 plazas
  • Zona Barrio del Puerto, (zona del Estadio de fútbol El Olivo): 12 plazas

Otra de las buenas noticias con las que arrancamos este mes de mayo, es la apertura de Zona en Tres Olivos, dando cobertura a un barrio muy demandado por sus vecinos.

Hemos ampliado la zona en la Avenida de la Albufera y Puente de Vallecas, para facilitar así el aparcamiento en una zona con alta demanda.

En lo que llevamos de año, hemos ampliado la ZONA ZITY a un total de 4 localidades además de Madrid Capital, con Alcobendas, Pozuelo, San Sebastián y Coslada, somos el servicio de movilidad compartida con mayor presencia fuera de la M30.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

¡Somos todo oídos!

Escríbenos a hola@zitycar.es o llámanos al 911 50 11 18