Sillas infantiles en Zity

¡Bienvenidos a bordo, Min iZityzens! Este mes de septiembre incorporamos 200 sillas del Grupo 1/2/3 a nuestra flota, sin coste adicional para el usuario.

El 30% de nuestra flota estará adaptada para que las familias con peques de edades comprendidas entre 1 y 12 años aproximadamente (o de 9 a 36 kilos) puedan sumarse a la movilidad compartida y sostenible.

¿Cómo funciona el servicio?

Muy fácil. Las reservas o alquileres se hacen desde la app del móvil, como hasta ahora, y sin coste adicional al propio alquiler.

Una vez la app te geolocaliza en el mapa, señalando los vehículos disponibles más cercanos a tu ubicación verás que, a partir de este momento, los coches que dispongan de esta funcionalidad estarán identificados con el siguiente icono:

La única diferencia es que, los coches que tengan silla instalada pasan de tener 5 plazas a 4, sin opción de extraerla del asiento así que, tenlo en cuenta si necesitas 5 plazas para adultos.

Pruébalo ahora y llévate 10€ de saldo gratis

Si aún tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio, ¡déjanos convencerte! Lanzamos una promoción mediante la cual, los primeros 500 usuarios que introduzcan el código: MiniZITYCENS en el apartado “Pagos y promociones” de la app tendrán 10€ de saldo gratis para realizar su primer viaje, que podrán consumir hasta el 31 de octubre de 2019 y así probar esta nueva funcionalidad.

 

Una vez más, buscamos adaptar nuestro servicio a las necesidades más demandadas por vosotros, como ya hicimos con la ampliación de flota y zona al llevar nuestro servicio a zonas como Vallecas o Pozuelo, y ahora, con la incorporación de las nuevas sillitas infantiles.

Cómo son las sillitas:

Todas ellas cumplen con la normativa europea ECE R44/04 y están ancladas en los asientos con sistema Isofix. Estas son las especificaciones:

  Sillas de seguridad infantil Grupo 1/2/3
  • Reposacabezas regulable en altura, 7 posiciones
  • Cojín reductor
  • Arnés de seguridad de cinco puntos con ajuste central
  • Cinturones acolchados en la zona del pecho
  • Instalación del cinturón de seguridad de tres puntos
  • Protección cervical
  • Sistema PILFIX de protección de impactos laterales
  • Los retenedores para el arnés facilitan colocar y sacar al niño de la silla

Cómo ajustar las Sillas infantiles:

  1. Verifica siempre que las cintas de los hombros estén a una altura correcta para el peque. Se recomienda que, las ranuras de la altura del arnés estén siempre por encima de los hombros del niño.
  2. Para ajustar las cintas de los hombros, tendrás que coger la cinta superior de ambos lados y pulsar la palanca de ajuste del arnés (interior) que está justo en la parte inferior frontal de la silla.

Desde ZITY, hemos hecho una fuerte inversión para mantener en las mejores condiciones nuestros vehículos, garantizando el mantenimiento y limpieza de las sillas de seguridad infantil para su perfecto estado de uso. De hecho, hemos incorporado cobertores en cada una de las sillas y puedes encontrar recambios en la parte trasera del asiento del copiloto.  Por lo que, os invitamos a hacer un buen uso del vehículo y pensar en el posible MiniZITYcen que vendrá detrás.