Autoescuela ZITY

Ventajas de usar ZITY

Carsharing hay muchos, pero ZITY solo hay uno. Te contamos las principales ventajas de elegirnos para moverte libre por Madrid.

  1. ¡No más trastos en el bolsillo!

Puedes usar ZITY sin llave porque, tu llave es la App. ¿Cómodo verdad?

Todo se realiza a través del móvil, hasta enviarnos un Tweet diciendo lo buenos que somos.

 

 

 

 

 

 

 

2. Hasta 300 km de autonomía 100% eléctrica. Con nuestros vehículos, puedes ir a Toledo a comerte un rico chuletón con tus colegas, a efectos medioambientales, será como si nunca hubieras ido y a efectos de la dieta… eso ya es otra                       cosa. Además, cuenta con frenada regenerativa, que hará recargar los kms mientras estás frenando. ¡Una pasada!

 

  1. Somos el único Carsharing con tarifa Stand By, para que hagas las paradas que necesites sin perder el alquiler de tu ZITY, y todo, a un precio super reducido.

  1. Ve y vuelve con ZITY del aeropuerto de Madrid, y ¡vuela más lejos que nunca! No olvides que podrás finalizar y/o alquilar un ZITY en los aparcamientos determinados para ello:

 

  1. Viaja más pagando menos. Nuestras tarifas planas, te harán rentar mucho más el tiempo, pagando mucho menos por el viaje que hagas. Se activan de forma automática y siempre en beneficio del usuario: bien si superas las horas determinadas por cada tarifa o bien, si superas el importe, aunque estés menos tiempo del establecido con el vehículo.

 

  1. Conduce siempre más barato. Si buscas ahorrarte pasta con nosotros, hazte con uno de nuestros Packs Ahorro y conduce por mucho menos. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades y píllate el que más te rente. Piensa que, además, puedes usarlo a modo de abono mensual y no preocuparte por el importe de cada viaje. Si quieres ampliar tu conocimiento, aquí te contamos cómo funcionan.

 

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

¡Somos todo oídos!

Escríbenos a hola@zitycar.es o llámanos al 911 50 11 18