Noticias

Welcome Pozuelo!

La zona ZITY ya llega a Pozuelo y con plazas reservadas para carsharing.

Con esta nueva ampliación, la Zona ZITY crece 3.5 km, llegando así a los 104km2 en nuestra área de cobertura, la más extensa de todos los carsharing hasta la fecha y llevando la movilidad sostenible cada vez más lejos. 

Coincidiendo con la inauguración del servicio en pozuelo se han presentado las primeras plazas reservadas para carsharing, Son 6 y están en la Calle De Los Maestros:

Pero, éstas no serán las únicas, hemos trabajado junto con el ayuntamiento, (como ya hicimos en Alcobendas) para impulsar la movilidad intermodal y facilitar el aparcamiento a nuestros usuarios lo que significa que, tendremos un total de 22 plazas reservadas que se irán abriendo las próximas semanas y estarán en las siguientes ubicaciones:

  • Calle De Los Maestros: 6 plazas
  • Estación Renfe de Pozuelo: 6 plazas
  • ESIC (avenida de Europa): 6 plazas
  • Paseo de La Finca: 4 plazas

¿Cómo reconocer estas plazas?

¡Sencillo! Podrás ver, en el suelo, unas líneas en zigzag de color amarillo junto con una señal que indicará “plazas reservadas para carsharing”, para poder identificarlas con mayor facilidad. Si bien, de la misma forma, nuestros usuarios pueden finalizar viaje en zonas de servicio de estacionamiento regulado (SER) sin coste adicional al ser un vehículo 100% eléctrico siempre y cuando se encuentren dentro de la zona ZITY habilitada en Pozuelo.

Y para celebrarlo, lanzamos un código promocional de 5€ para los primeros 2000 nuevos registrosque introduzcan el código POZUELO en la App: accediendo al Menú, pestaña ‘Pagos y Promociones(

*Válido hasta el 18/03/2019 a las 23:45h

Tras comunicar la ampliación a Vallecas, Moratalaz, Vicálvaro, Las Rosas y Alcobendas, ésta se convierte en nuestra segunda ampliación. En las próximas semanas, como prometimos, se completará con la llegada a la tercera nueva población de la Comunidad de Madrid, y una de las más demandadas entre l@s usuari@s.