Noticias

Zity llega a Alcobendas

Muchos nos lo habíais pedido y, ¡ya estamos aquí! ¡Hola Alcobendas! Desde el 31 de enero, la Zona ZITY crece 4km2 al incorporar parte de esta nueva ciudad a su área de cobertura.

Como novedad en esta ampliación, tenemos una gran noticia, junto con el Ayuntamiento de Alcobendas hemos reservado un total de 13 plazas de uso exclusivo para carsharing con la idea de facilitar el aparcamiento a nuestros usuarios en zonas de mucha afluencia:

  • Avenida de España (frente al Centro Comercial): 3 plazas
  • Metro la Granja: 4 plazas
  • Avenida de Europa (sede de Renault): 3 plazas
  • Avenida de Europa (sede de Pfizer): 3 plazas

¿Cómo saber identificar estas plazas?

¡Fácil! Verás unas líneas en zigzag de color amarillo junto con una señal que indicará “plazas reservadas para carsharing” así como, la palabra carsharing escrita sobre la superficie. Si bien, de la misma forma que nuestros usuarios pueden finalizar viaje en zonas de servicio de estacionamiento regulado (SER) sin coste adicional al ser un vehículo 100% eléctrico, podrán hacerlo en la zona ZITY habilitada en Alcobendas.

Con esta nueva ampliación, el área de cobertura ZITY crece hasta llegar a los 100km2, la más grande de todos los servicios de carsharing que, hasta la fecha, operan en Madrid.  

Y para nuevos registros, regalamos 5€ a los 2000 primeros usuarios que introduzcan el código ALCOBENDAS en la App: accediendo al Menú, pestaña ‘Pagos y Promociones’.

*Válido hasta el 28/02/2019 a las 23:45h

Tras comunicar la ampliación a Vallecas, Moratalaz, Vicálvaro y las Rosas, ésta se convierte en la segunda ampliación de zona más demandada por nuestros usuarios, pero no será la única. En las próximas semanas, se completará con la llegada a dos nuevas poblaciones de la Comunidad de Madrid.