Madrid

ZITY se renueva: más coches y nuevo diseño

15/01/2020

Tras varias mejoras en el servicio: primeros en llegar al aeropuerto, primeros en llegar a Vallecas, Vicálvaro, Las Rosas…, o la incorporación de sillitas infantiles, venimos cargados con más novedades. Ampliamos flota y rediseñamos nuestra imagen corporativa.

Ampliación de flota

Nuestra flota en Madrid pasa a ser de 800 vehículos 100% eléctricos y cero emisiones.

Durante el mes de febrero sumaremos otros 150 coches Renault ZOE Z.E 40, para que siempre que necesites moverte, tengas un ZITY cerca.

Después de haber escuchado vuestras sugerencias y peticiones, estos cambios llegan con el objetivo de mejorar el servicio, aumentar la disponibilidad de vehículos y llevar la movilidad sostenible cada vez más lejos.

Nuevo diseño

A pesar de tener solo 2 años de vida por Madrid, hemos decidido llevar a cabo un rediseño de nuestra imagen corporativa, y el más visible es el revinilado de nuestra flota.

Hemos tenido en cuenta varios factores para este nuevo diseño, teniendo siempre en mente la reducción de plásticos adhesivos.

Queríamos mantener nuestra esencia; verde, pero eco. Que fueran fáciles de identificar en la calle, pero elegantes. Desde hoy, lo hemos conseguido.

Este nuevo diseño es más moderno y sencillo, y lo más importante, permite un ahorro anual de hasta 3000 metros cuadrados de plástico adhesivo, para que, conducir con un ZITY sea aún más sostenible.

Además, hemos cambiado el dominio de nuestra web de zitycar.es a zity.eco.